Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Ciencia ficción. Thriller. Fantástico. Acción Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2013
"Racoon City" no es un sitio seguro para Alice (Milla Jovovich), aunque esta cuente con poderes y habilidades especiales. La "Corporación Umbrella", fabricante de armas biológicas desea atrapar a Alice, una mujer tan hermosa como letal.

Alice se encuentra en el desierto de Mojave en Nevada con el propósito de trasladarse a un sitio más seguro, la última esperanza de la humanidad, Alaska. En su camino se encontrara con pocos amigos y muchos enemigos.

El film mantiene una nivel de acción trepidante desde que inicia, hasta que termina. La nación estadounidense se ve invadida por estos seres mutantes que contaminan y destruyen todo a su paso creando un holocausto en donde sobrevive el más apto y armado, al estilo de "Mad Max 2: The Road Warrior" (1981).

Hay una escena que llama la atención y es el ataque de los cuervos, recordando a la del film "The Birds" (1963) de Alfred Hitchcock, tan espeluznante como la otra.

Alice (Milla Jovovich) no es la única amazona del film, tenemos también a Claire (Ali Larter), Betty (Ashanti) y K-Mart (Spencer Locke) son unas bellas y hermosas modelos y cantantes, aunque nada del otro mundo como artistas de cine.

La película tuvo un presupuesto de $45 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $148 millones, además recibió dos nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó uno de ellos.
operez