Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Acción. Comedia Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía de Miami. El caso le será asignado a los agentes Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una joven testigo (Tea Leoni), informante de la policía, que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que ... [+]
31 de agosto de 2013
Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) son dos agentes muy particulares del Departamento de Narcóticos de la Policía de Miami, el primero vive lujosamente gracias a una herencia y el segundo es un padre de familia que vive de su sueldo.

Ambos reciben la misión de dar con un cargamento de droga confiscada y valorado en 100 millones de dólares y hurtada del depósito de la Policía.

El film es una mezcla de comedia y humor con trepidantes escenas de acción. El film parece más una sátira de la exitosa serie de televisión "Miami Vice" (1984–1990), pero a la vez da la impresión que también se burla de otra serie de televisión exitosa "Starsky & Hutch" (2004).

El tema principal musical es del grupo Inner Circle, "Bad Boys" (1987), que los protagonistas cantan en una corta secuencia. La canción suena al finalizar la película y entrar los títulos de crédito.

La película tuvo un presupuesto de $19 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $141 millones, más $32 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió cuatro nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó uno de ellos.
operez