Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Terror. Intriga. Drama El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la ... [+]
30 de diciembre de 2009
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un niño de conducta extraña, Cole Sear (Haley Joel Osment), es tratado por un doctor en psicología infantil de reconocido prestigio, Malcom Crowe (Bruce Willis), ambos están agobiados, el niño lucha contra sus miedos e inquietudes, y el doctor contra sus problemas personales.

El Dr. Malcom Crowe vive atormentado, no ha logrado superar los sucesos de la noche que recibió la visita de un antiguo paciente, además esta distanciándose de su esposa.

Cole Sear es un inteligente niño de ocho años que tiene un extraño comportamiento, y vive en un permanente estado de miedo. Cole, además de sus problemas sociales, tiene un secreto que oculta con todas sus fuerzas.

El film nos presenta el mundo de la infancia, el sentido de la vida y de la muerte, la fuerza de la fe y del amor. El film cuenta con un buen guión, la trama te deja en tensión en algunos momentos, pero pienso que el final pudo haber sido algo más directo, habría impactado más de lo que ya lo hace.

La película tuvo un presupuesto $40 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $672,8 millones, más $00 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió 74 nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano 31 de ellos.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow