Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Comedia. Acción. Infantil Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con ... [+]
28 de septiembre de 2010
Gillian (Amber Valletta) es una bella ama de casa y madre de tres hijos, está se enamora de su vecino, Bob Ho (Jackie Chan), quien trabaja supuestamente en una empresa privada. Gillian y Bob se quieren casar, pero sus tres hijos se oponen a esa relación.

Por tal motivo Bob acepta quedarse a cuidar los niños por unas semanas con la intención de ganarse la aprobación de ellos, pero los chavales descubren su verdadera profesión y correrán el mismo peligro.

El film es uno de tipo familiar, sana, simpática y divertida, al mejor estilo de la saga de “Spy Kids” (2001), o del súper “Agent Cody Banks” (2003) o de los ladrones de banco de “Catch That Kid” (2004).

Como siempre Jackie Chan nos dio una demostración de sus destrezas coreográficas y sus habilidades gimnastas, este film hecho especialmente para niños, verdaderamente no tiene precio. La película generó por venta de taquillas la cantidad de $48 millones, más $7 millones por la venta de alquiler en los videoclubes.
operez