Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Comedia. Acción Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2010
Doug Madsen (Tim Allen), Woody Stevens (John Travolta), Bobby Davis (Martin Lawrence) y Dudley Frank (William H. Macy) son cuatro hombres en torno a los cincuenta años de edad que se encuentran frustrados con sus vidas diarias.

Su común pasatiempo había sido andar en motocicletas, pero al llegar a la madurez guardaron sus chaquetas de cuero con el nombre de su pandilla, "Wild Hogs".

Ahora, luego de vivir tantos años monótonos, se tomarán un largo y esperado receso en sus cotidianas vidas para sentir la libertad de la carretera, deciden revolucionar sus rutinarias vidas realizando su último viaje por la nación en motocicleta.

Pero cuando salen en busca de aventuras, estalla la rivalidad entre una auténtica banda de motoristas dispuestos a pelear por la carretera.

El film nos presenta un grupo de hombres maduros que ceden a sus ansias de libertad, al deseo de huir de sus rutinarias vidas y al recuerdo de sus años de juventud, deciden hacer un viaje sin planes, sin horarios, sin celulares, sin nada que los ate.

Es particularmente interesante la breve aparición del veterano Peter Fonda, en claro homenaje a “Easy Rider” (1969) y Erik Estrada de la exitosa serie de televisión "CHiPs" (1977-1983).

La película tuvo un presupuesto $60 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $253,6 millones, más $92,3 millones por la venta del DVD, además recibió una nominación a los “People's Choice Awards, USA” para film favorito de comedia.
operez