Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
6
Cine negro. Thriller En los años 40, Martha Beck y Raymond Fernández, "los asesinos de corazones solitarios", fueron la pareja más buscada de América. Amantes del dinero fácil y el sexo escabroso, estafaban a sus víctimas y luego las mataban brutalmente. Sus víctimas eran viudas de guerra y mujeres ricas que cometieron el error de responder a los anuncios de prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se ... [+]
1 de marzo de 2010
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Basada en hechos reales, llevada al cine por primera vez bajo el titulo "Honeymoon Killers" (1969). Martha Beck y Raymond Fernández formaron una de las parejas criminales más famosas de los Estados Unidos. Su historia conmocionó a la opinión pública de los años cuarenta.

Raymond Fernández durante dos años se dedicó a seducir a más de un centenar de mujeres, a las que dejó sin joyas ni dinero. Para conocer a sus víctimas utilizaba el método tradicional de poner anuncios en la sección de "Lonely Hearts" de los periódicos.

De esta forma conoció a Martha Beck, así que ambos decidieron matar a las victimas enamoradas, después de desplumarlas. Martha se hacía pasar por la hermana de Raymond. Los acusaron de diecisiete crímenes y los condenaron a pena de muerte, fueron ejecutados en la silla eléctrica en 1951.

Martha Beck (Salma Hayek) y Raymond Fernández (Jared Leto) son una pareja de amantes muy particulares. Raymond, con la ayuda de Martha utilizan los anuncios clasificados de los periódicos para contactarse con mujeres maduras solteras, con quienes entablaban amistad y después de robarles sus ahorros las asesinaban.

Los detectives Robinson (John Travolta) e Hildebrant (James Gandolfini) tuvieron que emplearse a fondo para dar con ellos, pero eso no impidió una larga cadena de asesinatos.

La película generó por venta de taquillas la cantidad de $2,5 millones, además recibió una nominación al “San Sebastián International Film Festival”.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow