Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Terror. Thriller La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado tres días atrás, y las pruebas de sangre la incriminan a ella. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2009
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La Dra. Miranda Grey (Halle Berry), una exitosa psicóloga criminal que trabaja en una institución femenina llamada “Woodward”, se despierta una mañana y descubre que la peor de sus pesadillas se ha hecho realidad: se ha convertido en una paciente de la propia institución mental donde trabaja.

Su marido, el Dr. Douglas Grey (Charles S. Dutton), fue brutalmente asesinado unos días antes y las pruebas la incriminan a ella. Todo el mundo la cree culpable, creen que ha sido poseída y esa posesión la lleva a matar, así que Miranda se convierte en inquilina del centro donde antes trataba a los pacientes.

La Dra. Grey, iniciará una desesperada búsqueda de la verdad en la que se verá envuelto un colega suyo, el Dr. Pete Graham (Robert Downey Jr), que antes le hacía insinuaciones amorosas es el psiquiatra que la atiende y una paciente, Chloe Sava (Penélope Cruz), que quizás no esté tan desajusta como la creen.

La película tuvo un presupuesto $40 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $142 millones, además recibió ocho nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano uno de ellos.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow