Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2013
¡Ahora sí que Torrente boto la pelota! Un pervertido de una novia de blanco, un chantajista y extorsionador, asesino por carambola y presidiario por convicción.

Vuelve José Luis Torrente hacer de la suyas cuando se presenta en su peor crisis existencial, comiendo sobras de los zafacones y bebiendo sorbos de alcohol de los que otros dejan.

Una cosa hay que reconocerle a Santiago Segura, son sus ocurrencias para hacernos reír, de un detalle insignificante nos saca una carcajada espontanea.

La película tuvo un presupuesto de €10 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de €20 millones en España solamente, además recibió el "Moco De Luxe" de los premios Yoga por unos de los tráiler.
operez

Últimas películas visitadas