Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Romance. Comedia Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido. (FILMAFFINITY) [+]
25 de septiembre de 2009
Bodas y funerales, casi nadie quiere ser parte de estos últimos como principal atracción, y muchos le huyen también a los primeros.

En estos eventos se entablan relaciones de amistad, hay reencuentros y, por supuesto, surge el amor. El protagonista es Charles (Hugh Grant) que no ha sentado la cabeza, pero todo cambia cuando conoce a Carrie, (Andie MacDowell).

La película tuvo un presupuesto $6 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $258 millones, mas $23,2 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió 39 nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano 25 de ellos. El film tuvo dos merecidas nominaciones al Oscar como mejor película y mejor guión.

Entre los veinte y treinta años de edad nos invitan a cientos de bodas. En ocasiones llegamos a asistir a una o dos por mes, esto hace a uno realmente feliz ya que estos eventos están llenos de alegría y glamour.

El gasto más importante lo hacen los novios y uno tiene la oportunidad de lucir sus mejores galas, comer a gusto, beber gratis y bailar sin perjuicio de que te acusen de loco. Cuando se acaban los solteros contemporáneos, se terminaron aquellas fiestas de boda.

Después de los cuarenta años, esa misma gente con las que antes solíamos encontrarnos en aquellas bodas, ahora las encontramos en los funerales de los padres o abuelos de nuestros amigos en común.

Primero las bodas, luego los funerales, el ciclo de la vida. Siempre he odiado las bodas. Todas las viejas tienen que darme una palmada y decirme, “Tú eres el siguiente”. Dejaron de hacerlo cuando empecé a decirles lo mismo en los funerales.
operez