Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Serie de TV. Acción. Terror. Ciencia ficción. Fantástico Serie de TV de 13 episodios (2006). Blade es un vampiro porque a su madre la mordió un muerto viviente cuando estaba embarazada. El resultado fue que el niño nació con los poderes de un vampiro y los sentimientos de un humano.Cuando se hizo adulto se convirtió en un guerrero legendario que combatía a los vampiros, aunque sobre él pesaba una terrible maldición: una sed insaciable de sangre contra la que tenía que luchar diariamente. Para ... [+]
3 de julio de 2009
Después de la mítica saga cinematográfica, Blade (1998), Blade II (2002) y Blade: Trinity (2004), protagonizada por Wesley Snipes., nos llega la adaptación televisiva del cómic de Marvel.

Las aventuras de este personaje, medio vampiro y medio humano, que caza vampiros antes de que estos consigan convertir a la población mundial en espectros de su raza, ha cautivado a millones de espectadores.

La historia muestra la vida de Blade, un cazador de vampiros medio humano medio inmortal que mantiene una lucha encarnizada con la casa de Chthon, la cual alberga el mal más absoluto, con la única ayuda de una mujer que busca venganza y un hombre que lucha por el bien, Blade tratará de mantener el orden en las corruptas calles de Detroit.

Basada en los cómics de Marvel, escritos en 1973 por Marv Wolfman, la serie ha cautivado a millones de espectadores en Estados Unidos y se ha convertido en el programa más visto en la historia del canal Spike TV. El piloto, emitido el 28 de junio de 2006, fue el programa número uno en la televisión por cable en prime time, alcanzando 2.5 millones de espectadores.

La serie consta de un total de 12 capítulos, pero fue cancelada al finalizar su primera temporada, por falta de audiencia.
operez