España España · Puerto de Sagunto - Valencia
Voto de The Luiser Spaceman:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller. Terror Serie de TV (2007-2010). 7 temporadas. 71 episodios. La acción se desarrolla en un colegio aislado situado en mitad de un bosque, 'La laguna negra'. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irán saliendo a la superficie. Jacinta (Amparo Baró) es la gobernanta y verdadera alma del colegio, una mujer de fuerte carácter pero de gran corazón. Héctor ... [+]
13 de septiembre de 2010
En realidad, la serie que me enganchó hace ya unos años, no existe. Es más diría que todavía no existe cómo serie. Nunca fue una serie. La primera temporada fue un proyecto de serie. La segunda un prototipo de serial. La tercera un intento. Hubo algún intento más. Y a partir de ahí fue que se convirtió en un "aquí te pillo, aquí te mato".
Si, mirad, a los guionistas se les ocurría una idea para seguir el argumento, entonces la cogían, impulsivamente y tiraban del hilo, y tiraban, sacando un "argumento" sorprendente y original, y entonces se les acababa la madeja. Volvían a rascarse la barbilla... ¡huy! ¡Otra idea!, ¿pero concordará todo luego?, da igual, si es una idea que no se le ocurriría a nadie... pues venga, tira, rápido........ Se acabó. ¿¿Y ahora cómo hacemos para que la idea 1 y la idea 2 concuerden?? ¡¡A ver, temporada nueva, actorcillo nuevo... ya está!! El personaje nuevo tiene la clave: Flashback XXL.
Entonces pasan y pasan las temporadas y te la cuelan una vez, y otra, con nuevos personajes, nuevos flashback, etc., etc., para que luego nada tenga cohesión y se tengan que sacar otra idea rebuscada para avanzar... y alargar lo cosa lo indecible.
El nudo, es, más liado que el gordiano vamos, sólo que aquí no vino Alejandro Magno a cortarlo con su espada, aquí la han liado cada vez más para que al final el nudo no lo aguante y se deshaga sólo y desordenadamente. Y nada importa ya. No tiene al final sentido alguno.
Las ideas, mientras duraron, fueron buenas sí, intrigantes, misteriosas. Pero ¿¿para que sirvieron?? ¿Cómo han ayudado a formar lo que es la seria ahora?
Una historia que no sabía a dónde ir y que llevaron de crucero, resultando interesante mientras, y metiéndola doblada a un montón de gente.
Sin embargo, todos sabemos, que no es una historia, es un engañoso y perdido intento de.
The Luiser Spaceman

Últimas películas visitadas