Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Mire:
2
Comedia. Drama. Romance Daphne Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2010
24 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
En la película, Bynes es una joven americana que ha sido criada únicamente por su madre. Su padre (Colin Firth) es inglés, y, obviamente, como todos los americanos saben, si tu padre es inglés, es un lord. Así, Firth vive en un palacio... en medio de LONDRES. ¡Obviamente!
La cinta se regodea en las diferencias culturales entre estadounidenses y británicos. Los estadounidenses son simpáticos, abiertos y buenas personas, mientras que los británicos son unos estirados, y se dividen entre manipuladores y mangoneados. Además no se pueden creer que alguien sea... ¡¡de Nueva York!! Bueno, en una frase: no la veáis. Si os gusta Gran Bretaña os hará hervir la sangre, y si os gusta el cine, también.
Mire
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow