Haz click aquí para copiar la URL

Lo que una chica quiere

Comedia. Drama. Romance Daphne Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
Críticas 16
Críticas ordenadas por utilidad
25 de enero de 2007
51 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra película americana en la que una adolescente insoportable lleva muy mal lo de haberse criado en una familia monoparental y echa de menos la figura del padre (aunque, subconscientemente, lo que busca es novio). Estas películas sobre la nostalgia del pene (hablo en términos psicoanalíticos) son las favoritas de la Continental-Auto. Cualquier viaje desde el norte a la capital de España se convierte así en un acto de exaltación familiar y llegamos los viajeros dando vivas a San José y la Sagrada Familia, todos con las pupilas dilatadas por estos finales llorones de reconciliación entre padres e hijos y de elogio de la castidad y la fidelidad conyugal (estas películas, pese a su estética ñoña y enrollada, tienen un fondo ultraconservador).
La de hoy, aparte de lo dicho, sirve también para contraponer la frescura democrática de América a la rigidez ridícula de Europa: una joven lechoncilla neoyorkina viaja a Londres con el propósito de conocer a su papá y su desenvoltura pone patas arriba a la aristocracia británica. Por salir, sale hasta la familia real (a este paso Isabel II se va a convertir en un icono cinematográfico de primera magnitud, quién lo iba a decir...).
La película es un bodrio y lo mejor es que uno se da cuenta de ello desde el primer fotograma.
Macarrones
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de mayo de 2010
24 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
En la película, Bynes es una joven americana que ha sido criada únicamente por su madre. Su padre (Colin Firth) es inglés, y, obviamente, como todos los americanos saben, si tu padre es inglés, es un lord. Así, Firth vive en un palacio... en medio de LONDRES. ¡Obviamente!
La cinta se regodea en las diferencias culturales entre estadounidenses y británicos. Los estadounidenses son simpáticos, abiertos y buenas personas, mientras que los británicos son unos estirados, y se dividen entre manipuladores y mangoneados. Además no se pueden creer que alguien sea... ¡¡de Nueva York!! Bueno, en una frase: no la veáis. Si os gusta Gran Bretaña os hará hervir la sangre, y si os gusta el cine, también.
Mire
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de septiembre de 2008
20 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si tienes entre 14 ó 16 años de edad mental, es posible que sea la pelicula de tu vida. No apta para mayores de edad puede causar daños cerebrales irreparables. Estoy seguro de que tienes un millón de cosas mejores que hacer antes de ver esta pelicula.
almanxa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de septiembre de 2006
15 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si cogemos un vaso y lo llenamos de miel, almíbar y azúcar obtendremos esta empalagosa película pastelera para niñas adolescentes alocadas y con ganas de tirarse al novio de la protagonista. Es como el cuento de la cenicienta traspasado a una muchacha norteamericana que viajará a Londres para convertise en la "creme du la creme" de la aristocracia inglesa. Es como si viéramos el reflejo (también empalagoso y azucarado hasta extremos inosoportables) de Romy Schneider en su "adorable" Sissí. Muchas florecitas, muchos arcoiris y muchos pastelitos bien rellenos de nata configuran esta película dominguera que conlleva el riesgo de padecer diabetes al final de la proyección.
johnyavalon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de diciembre de 2008
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dulzona comedia juvenil sin mucha relevancia. La vi sin apenas inmutarme, y no es que sea mala sino que es una historia para niños demasiadas veces vista. Bastante previsible. Lo más impactante es ver a Colin Firth, actor que me encanta, en su supuesta época juvenil en este film. ¡Felices Palomitas¡.
olimpo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow