Voto de Easydriver:
Terror. Fantástico. Drama Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy. (FILMAFFINITY) [+]
6 de enero de 2007
Tras James Dean, Brando, De Niro, etc. llega una nueva hornada de actores del Star System hollywoodiense. Actores pusilánimes y mercenarios amantes de las alfombras rojas y los personajes fáciles. La diferencia entre éstos y sus antecesores es que aquéllos sí eran grandes actores, aunque en algunas películas interpretaran personajes muy parecidos, y aunque a veces se prestaran a interpretar personajes flojos en trabajos comerciales por un puñado de dólares.

Los Cruise, Pitt, Slater y Banderas son de ésos actores que venden los productos con su cara bonita y que contribuyen a que la industria del cine yanky llene las pantallas de todo el mundo con un cine que, lejos de ser "el Séptimo Arte", más bien parece un pase de modelos.

Pensaba darle 4 estrellas a esta película (una por cada estrellita del Star System). Pero luego me ha parecido demasiado y lo he dejado en media estrella a cada uno. Dos estrellitas en total para "Entrevista en la Pasarela Cibeles".
Easydriver