Voto de Easydriver:
1 de enero de 2009
Las actrices se pasan toda la película con la misma ropa y el pelo sucio, no hay música en ningún momento, la cámara se mantiene permanentemente al nivel de los personajes, no hay efectos especiales ni una fotografía espectacular, no hay un final sorpresa... pero amigos, es una de las mejores películas que he visto en mi vida. Nunca me había sentido en la piel de una mujer como siguiendo a la protagonista de este film. Todos los actores hacen un trabajo excelente, pero sobre todo la actriz principal está enorme. Una película imprescindible para el espectador sensible. El resto que no se acerque a ella porque no va a aguantar ni los diez primeros minutos.
Easydriver