España España · Barcelona
Voto de Kullervo:
Animación. Fantástico. Acción Hasta ahora, la imagen que teníamos de los míticos Seinto Seiya (los Caballeros del Zodíaco) era bidimensional, acorde con el manga de Masami Kurumada y con su adaptación televisiva; pero la productora Toei ha aplicado un tratamiento de choque a los personajes, trasladándolos a la animación hecha con ordenador. Una actualización que mantiene intacta la esencia de una mitología asombrosa y estilizada, realizada para celebrar el 25 ... [+]
2 de octubre de 2015
Los recuerdos que me dejó la saga de Santuario en mi memoria son importantes. Es quizá la parte de la serie que más recuerdos dejó a muchos niños como yo que siguieron la serie. Tal vez sea por eso por lo que la han adaptado así, en este formato. Animar en 3D es caro, por lo tanto o sorprende que condense una historia así en unos 90 minutos, y que muchos duelos y situaciones se resuelvan rápidamente.
Sobre el aspecto visual, el trabajo es loable. Pero no me gusta el look futurista que tiene, nada. Más bien parece un videojuego tosco de esos de Plei, con un mal guión. Porque se puede perdonar que condensen porque animar es caro, pero no que adapten tan mal, por lo menos, a mi juicio.
Antes de pasar a spoiler y concluyendo esta parte, técnicamente es un buen trabajo, pero la historia y algunos sucesos lastran el resultado final.
Kullervo