España España · barcelona
Voto de sivirousky:
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil La historia se centra en Sosuke, un chico de 5 años, y su relación con una princesa pez que ansía convertirse en un ser humano. Libre adaptación de "La sirenita" que obtuvo muy buena acogida de la crítica en el Festival de Venecia 2008.
14 de abril de 2009
De nuevo Miyazaki nos sorprende con una de sus obras, en este caso es una película que va dirigida al publico infantil pero "los que lo conozcáis" sabréis que eso no es muy importante para disfrutar de una nueva versión de la sirenita con una mezcla de mitología japonesa.
Una película que nada más empezar ya te deja la boca abierta con una demostración de sus dotes de dibujo y sus toques mágicos con toda la fauna marina, una película que tiene su gran banda sonora de Joe Hisaishi, de nuevo, ya se gana unos 4 puntos solo por la banda y sobre todo el puntazo es que Miyazaki ha vuelto a las andadas del lápiz y papel esta película esta completamente hecha a mano y pintada mano con lápices y acuarelas como sabe sorprender este hombre.En definitiva creo que la historia es mágica con sus toques y el haber visto la sirenita no te desvela la película sino que a medida que te adentras en el mundo de Sosuke tienes mas ganas de saber lo que pasará, así que de nuevo Miyazaki ha vuelto intentado sorprender y os aseguro que lo hará como con cada una de sus películas, espero que la disfrutéis!!!
sivirousky