Voto de Reaccionario:
Acción. Aventuras Narra la historia de Rudy Cafmeyer (Jean-Claude Van Damme), un tipo acostumbrado a vivir en la línea de peligro, ya sea blanqueando dinero en Bruselas o robando artefactos privados a las mafias rusas. Su padre, un eminente arqueólogo le explica que ha descubierto un manuscrito antiguo, el único capítulo perdido de un libro sagrado que perteneció a una de las sectas más misteriosas de Israel, la orden de la unidad divina. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2013
Es extraña esta "The Order". Si se analiza no es que sea mala del todo sino más bien que está mal hecha. Es más, no tiene errores de bulto ni en la historia, ni en el guión, ni en las escenas de acción. Otra cosa sería la pobre dirección, incluido el recurso de la cámara lenta, que nos deja a veces momentos jocosos. Sin embargo, el conjunto forma una película bastante mediocre. Confieso que me daba la risa cada dos por tres ya sea con algún diálogo, pelea, interpretación y hasta disfraz que lleva Van Damme en cierta secuencia.

"The Order" tiene un aspecto de serie B que echa para atrás, el argumento es cuando menos extravagante y la puesta en escena es casi siempre pueril. La película empieza como un reportaje del Canal de Historia pero luego continúa hasta el final casi como un calco pero muy deteriorado de "Indiana Jones y la Última Cruzada (1989). Lo único destacable es Van Damme cuando se pone a dar patadas, Sofia Milos y la recopilación de mamporros y tomas falsas del final. Desgraciadamente es una de las más flojas del actor belga.
Reaccionario