Voto de Reaccionario:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el ... [+]
31 de diciembre de 2011
Y es que "Los 4 fantásticos y Silver Surfer" no da pie con bolo y de cinta de acción deviene en humor sin proponérselo. Y eso es un grave error. Lo cierto es que la historia no tiene ni tensión dramática, ni emoción, ni intriga. Toda la primera parte es lo de más confusa, no te enteras de nada y encima de lo que te enteras es de lo más intrascendente.

La primera, la del 2005, no es que fuera mucho mejor pero al menos me resultó más entretenida, aunque la historia en realidad era igual de irritante que en esta segunda entrega. Porque ciertamente los malos son casi de chiste (Silver Surfer, ¿Galactus?), presentados de una forma horrible y metidos todos al barullo. Como el doctor muerte, que aparece casi de relleno. A la vista de tal despropósito la situación invitaba a lanzar chistes de un lado para otro y así pasar el rato de manera más entretenida.

Pero lo que de verdad me irrita en si son los cuatro fantásticos. Vamos a ver, Richard, el elástico, me parece bastante pardillo. Sus poderes son una porquería. El que realmente es un máquina es Johnny, el hombre antorcha, y también Sue. Y el otro, Ben, bueno, ni fu ni fa. Sin embargo como Richard es el líder tienen que desprestigiar a Johnny poniéndolo un cabra loca. Y lo peor es que Sue, es completamente increíble, absurdo que esté con el pazguato de Richard. ¡Y lo peor es que él no le haga ni caso!
Reaccionario