Voto de Andrés González Schain :
Fantástico. Drama Adaptación de la novela de Charles Dickens. El avaro Ebenezer Scrooge siente animadversión por la Navidad y por todo lo relacionado con estas fiestas. Un día recibe en su casa la inesperada visita de un fantasma. Se trata de su amigo Jacob Marley que le anuncia cuál será su futuro y, además le advierte de la visita de tres fantasmas más: el del Pasado le hará recordar con añoranza su infancia y juventud, el del Presente le mostrará cómo ... [+]
24 de diciembre de 2020
De "Canción de Navidad", del gran novelista inglés Charles Dickens, se han hecho muchas versiones.
En esta película de 1951, la evolución del personaje protagonista está muy bien lograda.
Gran actuación del protagonista Alastair Sim.
Las canciones son muy oportunas.
El espíritu navideño en esta víspera está vivo, a pesar de que padecemos precisamente durante
este tiempo de plandemia por el covid-19 de tantas restricciones a nuestras libertades individuales espirituales, bajo un globalismo anticristiano.
Falta en la dirección de Hurst más espontaneidad sencilla, menos teatralidad, virtudes que sí manifiesta Sim. Pero en general la obra conmueve y alienta a la importancia de la Navidad, que es seguir a Nuestro Señor Jesucristo.
Matrimonio Andrés y Sol... +
Andrés González Schain