España España · valencia
Voto de zuriman:
Western Terminada la guerra de Secesión norteamericana (1861-1865), un grupo de soldados sureños, prisioneros en el fuerte Haukes, logra escapar. De su captura se encargará el mayor Wolcott, que obedece la orden a regañadientes, puesto que, finalizada la contienda, le parece inútil la masacre que se verá obligado a ejecutar. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2021
Esta claro que imita el planteamiento de " fort bravo" de Jhon Sturgess, que es bastante superior, aqui se nota la falta de presupuesto y la maestría del director antes citado, de todos modos esta pelicula no está mal, a pesar de sus limitaciones, se recrea demasiado en la violencia y en cierto erotismo malsano, Glen Ford esta bastante correcto como oficial cansado de la guerra y del ejército. Por otro lado , si la pelicula la hubiera terminado Roger Corman, seguramente otro gallo nos cantaría , pues el señor Corman sabía hacer de la necesidad virtud, aun asi un western entretenido y resultón, si hubiera sido más americana y menos italiana hubiera resultado mejor a mi juicio, aun asi personajes bien perfilados y escenas de acción buenas.
zuriman