España España · valencia
Voto de zuriman:
Drama. Romance La relación de un director de cine y su novia es puesta a prueba cuando regresan a casa tras el estreno de su película y esperan las reacciones de los críticos.
5 de mayo de 2021
Todo un ejercicio de estilo, ambicioso y original, con dos actores carismáticos y bastante creibles en sus respectivos papeles, pero a mi juicio su principal defecto es un exceso de ambición en la historia. se pretenden meter demasiados temas y cuestiones en un relativamente espacio de tiempo,lo que produce una sensación de improvisación y cierto aire artificioso y teatral, el pretendido y sesudo análisis de entre otra muchas cosas, como, los celos, el racismo, las heridas del pasado, el precio del éxito. Al final es como una comida con ricos y variados ingredientes pero mal mezclados, acabamos empachados, con unos pocos ingredientes el plato hubiera salido mejor, porque habia buena materia prima, se ha pecado de exceso de ambición. Por cierto, la señorita Zendaya es una actriz a tener en cuenta y el manejo del espacio, muy bien también.
zuriman