Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Acción. Thriller Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo botín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2016
Realmente es un minireview, por que no se puede decir mucho de un filme tan confuso en todas sus partes. El filme nos lleva a unos ladrones que roban bancos con objetivos más allá de los económicos. Pero esa historia de Robin Hood es un descalabro total, con una de los peores montajes que recuerdo y un exceso de personajes que solo existen para llenar el nombre en el cast y el poster. Tal vez se debería ver para demostrar como un filme de acción simple puede situarse en una ambigüedad terrible si se quiere pasar de listo en un argumento que no tiene ninguna condición que lo salve. Salvo por las escenas de robo de banco el filme se deja ver como una de las peores entregas del año, y uno de los filmes más extraños que puedo recordar.
CINELOCURA