España España · badalona
Voto de calcena:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2007
Pues sí, difícil en su contenido, parecida a otras películas, diferente en esencia pero los últimos 30 minutos gustan y mucho.
La gente que tilda la cinta de bochornosa por el tema del 11-S (Por diossss) la vida sigue, la vida no se detuvo en el 11-S, que mucha gente muriera y que eso fuese muy pero que muy cruel no significa que todos los que seguimos con vida tengamos que flagelarnos por seguir vivos, de manera que esos comentarios para mí por muy grandes críticos de cine que sean y de los diarios que sean no me dejan indiferente, y les digo que para ser condescendientes con el atentado se quiten la vida así todo tendrá su justa equiparación, no se hace ´más cine efectista y ellos dan a cambio su vida. (a que suena super ridículo) ¡ Pues igual que sus comentarios!!!.
La película se deja ver, un pelín larga a mi gusto pero gusta lo suficiente como para verla hasta el final.
Muy calcada a minority Report con otro argumento, "El pasado".
Recomendable (no para sentimentales).
calcena