Alemania Alemania · Alemania
Voto de anabellelee:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2008
Me gustó esta película, se la toma al principio como un triller más, una película comercial más, de tantas que existen, pero a medida que uno se va adentrándo en la historia, se encuentran diferentes matices, que hacen de este film un buen triller, que aporta gran entretenimiento, pero tambíen aporta material para pensar un poquito.
Me gusta mucho la idea en el título de mi crítica. Las cosas van bien y se solucionan solo cuando el protagonista deja de pensar en él mismo, si bien muchos dirán que todo lo que hizo fué pensando en el bien de los otros, no es cierto, ya que lo que siempre buscó es el bien de los que el amaba pero traducido en bien para el mismo a través de ellos, pero solo cuando dejó de pensar en si mismo, y sacrificó su futuro "de final felíz", fué cuando las cosas se solucionaron finalmente. Interesante idea, imagínense como sería de maravilloso el mundo si los humanos pensaran así. Bien, como aquello en la vida real es poco difícil, cierto que existirán personas que son así, pero el común de los mortales no lo es, quedémonos por lo menos con este pensamiento.
anabellelee