Voto de Sonicwriter:
Aventuras. Acción. Drama Tras perder a su compañero y a otros miembros de su equipo durante un accidentado rescate en alta mar, el subteniente Ben Randall (Kevin Costner), un legendario miembro de la Guardia Costera norteamericana, es enviado como instructor a una academia de élite de rescatadores de la Guardia Costera. Al principio chocará con Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven díscolo y presuntuoso destinado a ser el mejor del curso. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2006
Mi calificación 5 "pasable" va únicamente en atención a los efectos visuales bastante conseguidos, aunque a mí personalmente el sentido común me hizo comprender muy pronto que si las escenas en el agua no eran digitales (imposible tanto realismo en algo tan orgánico como el agua) y con seguridad, tampoco estaban rodadas en un Mar de Bering embravecido... era porque estaban rodadas en una bañera gigante, como así me lo confirmó posteriormente la productora en el "Así se hizo".
Qué quieren que les diga: ver el truco a mí me mató el encanto de las escenas de acción de rescate. Por lo que respecta a Ashton Kutcher...mis felicitaciones por su señora esposa, pero me permitiría recomendarle que no actúe siempre pensando "¿Cómo lo haría Tom Cruise?" e intente ser él mismo. Aunque quizá esto sean maldades mías. El resto del reparto pasa totalmente desapercibido.

Un film flojo, de aceptables efectos visuales y sonoros pero con un insufriblemente estereotipado argumento.

Lo peor: La inevitable sensación de dejà vu, ya visto, en diferentes filmes anteriores. No citaré ningún ejemplo, creo que con el título de esta crítica es suficiente.

Lo mejor: Rompo una nostálgica lanza por un grande venido a menos, Kevin Costner, que intenta mantenerse íntegro en un producto que él sabe que adolece de un guión de calidad.
Sonicwriter