Voto de antipseudo:
Animación. Comedia. Infantil Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competición: la "Copa Mundial de Surf de Pingüinos". El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la ... [+]
13 de septiembre de 2007
Yo jamás dejo de ver entera una película por muy mala y coñazo que sea, es una forma de ser y siempre ha sido así.

Puedo tragarme Dos tontos muy tontos sin pestañear
Puedo ver los film intragables de Uwe Ball
Las moderneces insufribles de la Copolla
Puedo ver tres veces Tú a Londres y Yo a California
Puedo ver sin vomitar Moscow Zero
Puedo ver el film del Pocholo sin desmayarme de la impresión
Puedo ver la puta mierda del Equipo Ja
Puedo ver la peli para televisión de Heidi

Como podéis ver puedo ver casi todo, y las veo enteras, ya se que no me creéis pero es verdad, pero con esta por mucho que lo he intentado no he podido, es superior a mí lo reconozco, me puede.

Pingüinos surferos ni más ni menos, a mi el Surf me importa un puto pimiento, y creo que como a mí a un tanto elevadísimo de los que leen y escriben en esta página. Encima con bromas constantes referentes a este deporte que me la traen floja, que si cortar la ola, que si no se qué, y no se cuantos, y a mi que cojones me importa.

Para colmo aún soportaba menos el doblaje, pero a ninguno, una pesadilla desde que hablan la primera vez. Ya se que son cosas mías y seguramente sin fundamentos, pero para mi los actores que doblan a los pingüinos son insufribles, demasiado para mis orejotas, ni me he puesto a mirar quienes son pues no quiero saberlo, los voy a coger tanta manía que cada vez que salgan en una peli me puede dar algo.

¿Qué esta bien hecho?, pues ¡Yo que sé!, yo solo veía pingüinos, olas, agua y cuatro plantas, aunque no dudo que será una virguería inmensa. Me da totalmente lo mismo.

No la he terminado de ver, y de ahí que la nota la pongo al azar, no puedo dejarla en blanco, interpretarla como un cero, interpretarla como un diez o como queráis, me da exactamente lo mismo, solo he escrito estas líneas para desahogarme, y quizá dentro de un par de días la quite, pues paso olímpicamente de esta cosa, no la voy a terminar de ver y no me pondré a verla nunca más, ¡NO LA AGUANTO!

A la mierda los pingüinos, el Surf y los actores de doblaje de este esperpento. Perdonarme compañeros pero es que me ha quemado tanta playa y tanto Surf.
antipseudo