Voto de antipseudo:
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
24 de mayo de 2007
Queridos oyentes nos encontramos en el Psiquiátrico de Pronsgggston donde hemos encontrado ni más ni menos ¿imaginan a quién? Pues a los actores y director de la espléndida House of the dead.

Aquí a nuestro lado se encuentra en estos momentos el Zombi Saltón, uno de los más entrañables personajes del film.

Este personaje se hizo famoso mundialmente por salir en una escena dando un espectacular salto de varios metros, pero con trampa, pues debajo de sus pies se ve claramente ¡un trampolín!

-Si, es verdad, intenté dar varios saltos en plan terrorífico, pero me pegaba unas ostias de espanto, más que nada por los cubatas del día anterior que me tenían trastornado, entonces decidí ir a Ikea y comprar un trampolín para poder saltar más.

-¿Y que le pareció a Uwe su idea?

.-Pues no le gustó mucho, pero como me estrellé contra un árbol y me partí la nariz, un brazo, la clavícula, un tobillo y la tibia derecha no pudo repetir la escena.

¡Exclusiva mundial señores! ¿Es por eso por lo que sale en mitad de la imagen el trampolín?

-Efectivamente, Además ¡Mire! ¡Mire como me quedó la nariz!

Verdaderamente aberrante, tiene la nariz más chata que la Presley después de su última operación de estética. Pero seguimos, ¿A qué no saben a quién tenemos ahora? ¡A Liberty, la chinita Karateca! ¡La capitana América! ¡Hola muñeca!

-Hola, señol peliodista, pelo peldone yo no sel la capitana amélica, sel la plóxima sucesola de Jackie Chan, pues esta buscando sucesol.

Sus escenas de Karatecutre son excelentes, donde ha aprendido a luchar así

-El kalatecutle lo aprendí de pequeña con mi maestlo Chuck nollis aunque cleo que yo lo hago mejol.

Pero hija, si al final te vencen los Zombis.

-Pelo solo me matan a polvos, no veas lo salidotes que elan los extlas.

Podíamos seguir hablando y hablando con estos entrañables personajes, el memorable y chulo capitán Kirk, no el de Star Trek que le mosquea cantidad y por alusión a este nos ha negado chulescamente, quemándonos con un puro y pegandonos una patada en los huevos, la entrevista. También podíamos hablar con los zombis nadadores, o el zombi buceador, pero nos han dicho que se ahogaron en la penúltima escena, los zombis mineros que salen de entre el lodo de las paredes. Aunque tenemos aquí al cámara, por favor acérquese, cuéntenos sus impresiones.
Sigue en spoiler
antipseudo