Voto de Juana Vaina:
Ciencia ficción. Thriller. Romance La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos ... [+]
31 de marzo de 2013
Entré en esta película con el único fin de entretenerme y porque Andrew Niccol, por el mero hecho de haber creado Gattaca y el Show de Truman, merece toda mi atención.

Desde mi butaca percibo que la muchachada adolescente con víveres XXL es bastante más abundante de lo habitual... uy, uy, uy... corriendo miro la ficha en mi móvil y veo que está basada en un libro de esos para púberes, escrito por la creadora de la saga Crepúsculo... uy, uy, uy, uy... da igual, Andrew, en tí confío.

Comienza la película. Humanos poseídos por extraterrestres, entre ellos una adolescente, que lucha interiormente contra su posesión con diálogos inexplicablemente ridículos... uy, uy, uy, uy, uy... vuelvo a mirar el director de la película, sí, es Andrew Niccol. Vamos Andrew, tú puedes.

Según avanza el metraje, va de mal en peor, con lo cual, empiezo a disculparme con mi pareja, que se está tronchando de risa por este esperpento.

Después de dos insufribles horas, salgo del cine con algo de náuseas y una conclusión: un extraterrestre ha poseído a Andrew Niccol.

POR FAVOR, ahorraos tiempo, dinero y espacio en el disco duro (pues no merece ni ser descargada) en esta basura. He oído por ahí que van a hacer una trilogía, si esto es así, el planeta se va a la mierda.

Un 1, porque no me deja poner un 0.
Juana Vaina