España España · christianmrtnz
Voto de christianmrtnz:
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
19 de noviembre de 2012
Aquí tenéis a un reacio de la saga Crepúsculo, vi la primera parte de Amanecer, y no estuvo mal. Amigos me contaron el resto de la saga, y junto a la acogida social de jóvenes perdidos me decidí a repudiar a la saga.

Pero el otro día, familiares mios iban a ir a verla, y tras ver una decepcionante cartelera, decidí ir con ellos. Para mi sorpresa me encontré a una película con un guión sencillo pero cuidado, unos diálogos que dejan mucho que desear, como bien esperaba y una dirección un tanto simplona, viniendo de Bill Condon, un buen director de televisión, repito, de televisión.

Kristen Stewart me deja helado, no me gusta demasiado, pero es correcta. Su personaje es el principal, y creo que consiguen lo que quieren con él, humanidad incluso convertida.
Robert Pattinson es un actor que nunca me ha gustado, pero su personaje, un personaje muy bien cogido le viene al dedillo.

Después tenemos a Taylor Lautner, un buen chico, seguramente atractivo para la mayoría de las mujeres, pero ahí queda, que se dedique a otra cosa. Aunque su personaje me gusta.

El resto de actores están correctos, y el resto de personajes me parecen también suficientes, unos más que otros.

Los efectos visuales son impresionantes durante toda la saga, pero con la niña es donde llega mi indignación... ¿cómo es posible que una película de esta repercusión social y con este presupuesto haga algo tan mal? Mejor no digo nada, mejor que lo veáis vosotros mismos...

Lo dicho, una película suficiente, con un guión sencillo, una buena trama, buenos efectos especiales (excepto lo de la niña), un reparto suficiente, unos personajes interesantes y un director que se salva.
christianmrtnz

Últimas películas visitadas