Voto de RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA):
31 de diciembre de 2011
Charles Laughton era un actor único. La noche del cazador vive de Robert Mitchum que no es único. Un actor que en raras excepciones me llena. Aquí igual que en el Cabo del terror lo borda. Casi todo lo demás de La noche del cazador es un cuento casi chino y encima tiene la niña más fea que haya pasado por el cine. Parece hija de la Winters. Escenas míticas las tiene La noche del cazador. Escenas de relleno tiene La noche del cazador. Y el final de La noche del cazador es de relleno. Y eso es lo que cuenta. Un final de relleno nunca podrá ser grande. A pesar de que Charles Laughton sea un actor grande y único. De director es otra historia.
RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA)