arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de destiny_mn:
6
6,3
2.927
votos
Sinopsis
En 1911, embajadores de toda Europa acuden a Londres para asistir a la coronación de George V y la reina María. Uno de estos enviados pertenece a la embajada del reino de Carpatia y no es otro que el propio regente del país, el Gran Duque Carlos. En su primera noche en la capital británica, el Gran Duque decide visitar el Coconut, un cabaret en el que actúa como corista la señorita Marina. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2006
12 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una Marilyn, como siempre, espléndida y preciosa, hace mil y una gracias en esta entretenida comedia plagando la pantalla con toda su imagen y presencia. Los decorados, vestuario y maqullaje son correctos y acordes a la época. Marilyn y Laurence se conjugan perfectamente bien creando una buena simbiosis para protagonizar esta película. La banda sonora también es acorde a los hechos narrados y el entretenimiento es patente durante las casi dos horas de film, aunque el trama y argumento podrían haber estado más minuciosamente cuidados.
destiny_mn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados