Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de destiny_mn:
8
Drama Berlín, 1936. Sorowitsch (Karl Markovics), el rey de los falsificadores de moneda, es un judío sin escrúpulos que cree que "la manera más rápida de ganar dinero es fabricar dinero" y no le preocupa en absoluto lo que está sucediendo a su alrededor, ni siquiera la situación de los judíos. Sin embargo, cuando estalla la guerra, es arrestado y llevado a un campo de concentración nazi, donde se ve obligado a trabajar con otros ... [+]
20 de abril de 2008
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muchas películas se han hecho hablando de esa parte de la historia de la humanidad tan dura como fue el holocausto nazi. Esta película en concreto se centra en esa época pero narra las vivencias de un grupo de judíos de una forma más original y alejada de lo que estamos algo acostumbrados a ver. El dilema moral de un grupo de falsificadores de monedas que trabajan para los alemanes será contínuo al ver que su vida puede correr peligro si sus cabecillas no ven bien hecho su trabajo.

La emoción y sentimiento de cada uno de los personajes se hace palpable durante toda la película, llegándote a emocionar o estremecer en alguna que otra dura escena.

Una película muy recomendada.
destiny_mn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow