España España · España
Voto de Vamers:
29 de marzo de 2018
Me hace gracia, como muchas personas valoran esta película con un 1 o si pudieran un numero menor.
He leído sandeces como que, algunas personas salían ofendidas.
Y mi pregunta es ¿Acaso no veis lo que realmente somos?
- Tenemos gentuza como Donald Trump. Mas comprometido con su bolsillo que con la tierra. Rompiendo leyes que ayuden al ecosistema para enriquecerse aun mas.

- Falso adoradores de muñecos de madera. Hoy 29 de Marzo, personas siguiendo una estatua de un ser, que una vez alguien dijo que era así. Para mi son los peores, con su idea del perdón infinito. Puedo matar, violar, robar, que si en mi ultimo aliento pido perdón entrare en el Edén. O con las locuras de drogado como son los islamitas. Que si matas/castigas X personas te esperan 50 vírgenes en el cielo. Si eso fuera verdad, ¿Sabéis lo que es tener 50 mujeres hablando todo el tiempo? Eso es un infierno! ¿Y una vez que ya las 50 vírgenes dejen de ser vírgenes. Que pasará el universo se pliega sobre si mismo y vuelves a empezar?

- Tenemos un Egoísmo sin fin, tenemos por costumbre. Que si algo nos gusta lo hacemos nuestro. Tenemos tierras que no nos pertenecen a nuestro nombre, hectáreas a nombre de ricos o famosos. Luchamos y nos matamos por tierras con petroleo para quedárnoslo.

Y mi pregunta es ¿Acaso no somos así?
No conocía al director, aunque he visto películas de el. La película , la entendí perfectamente y esta reflejada de gran manera como somos realmente. Caótica, absurda, sin sentido. ¿Acaso la vida no es así? Yo se lo absurda que puede llegar a ser la vida. He llegado a estar en una discoteca. Ver como apuñalan a alguien y mientras venia las ambulancias y ese chaval muriéndose a la vista de todo el mundo, la gente seguía bebiendo y gastándose bromas. Como si no pasara nada.
¿Acaso no hay cientos de vídeos en youtube y en miles de sitios, que en china por ejemplo, atropellan a una niña en medio de la calle y se queda allí horas y la gente pasando al lado de ella y ni la ayudan?
¿Y ahora os ofendéis? ¿Por que? Porque hacen una película que os muestra con un espejo como sois realmente?
Os ofendéis porque no os gusta veros, os aburrís porque no os interesa veros. Así de simple.

Y yo estoy en ese saco, todos lo estamos. Pero almeno como no puedo cambiar las cosas ni mejorarlas. El día que la tierra se vaya al infierno. Almeno sabed que estaré muy feliz por ello.
Vamers