Voto de Magnum500:
Drama Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a ... [+]
18 de agosto de 2019
En mi opinión, la mejor película del director Darren Aronofsky, pues, a diferencia de sus otras películas, no peca de ser una paja mental pretenciosa, sino que es simplemente, el drama de un hombre que vivió mejores días, ese drama que podéis encontrar en alguien que viva en vuestro vecindario.

Aún me pregunto por que se en la ceremonia de los premios oscar del 2008, Mickey Rourke se quedó sin premio a mejor actor y en cambio, la mediocre actuación de Sean Penn (con todo mis respetos) se la llevó el mismo año, son misterios que nunca resolveremos. Pero dejando de lado eso, Rourke nos regala una de las mejores actuaciones de personajes perdedores que se hayan podido ver en el cine. Sin embargo, él no está solo, ya que lo acompañan las actrices Marisa Tomei y Evan Rachel Wood interpretando respectivamente, a su amiga y a su hija.

Y a pesar de ser una película más "fácil de digerir" (pongo las comillas porque tampoco creo que lo sea si estáis en una época en la que esteis pasando malos momentos), también tiene su significado oculto, solo es cosa de leer la crítica de Gilbert, por la que solo quiero decir: Muy bien pensado Aronofsky, muy bien.
Magnum500