México México · Estado de México
Voto de cinefan14:
Animación. Fantástico. Comedia. Romance. Musical. Terror Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida". (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2010
Siendo y un gran fanático del estilo "Burton" quizá mi crítica resulte un tanto imparcial. Hace ya muchos años que tuve la oportunidad de degustar este peliculón, y hoy con el estreno de Alice in Wonderland, me he inspirado para comenzar mi listado de críticas a este genio.
Y que mejor que llegar a esta, una genial comedia animada, donde todo luce, donde las cosas salen bien en cada cuadro, donde el estilo burtoniano en cuanto a decoracion inclusive barroca nos extasía a grandes niveles.
Una historia aparentemente simplista desencadena todo un relato de amor, traición, engaños, avaricia...todo en una duración justa apenas. La técnica es una vieja conocida, al estilo de "Nightmare before christmas", y puedo asegurarles que si aprecian a Tim Burton y estan cansados de ver películas de animación torpes y simplonas, esta es la oportunidad que esperaban.
cinefan14