México México · Estado de México
Voto de cinefan14:
Comedia La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños. (FILMAFFINITY) [+]
3 de agosto de 2010
Cuando uno ve una de estas películas del simpatiquillo subgénero de animales que hablan, espera un agradable rato familiar, un par de risas y nada para recordar. Sin embargo, mejor no recordar nada que recordar algo pésimo, y ese es el caso que nos atañe. Volvemos a ver la misma historia de siempre, sobre lo importante que son la familia y las verdaderas amistades, el topicazo de como CREER ser cool pareciendo un patán y las dosis de azúcar tiernita de siempre. Sin embargo, hay algo que no cuadra esta vez: ¡La hemos visto un millón de veces con diferentes razas de perro o algun otro animal! Sigue dando las mismas lecciones mongólicas y retardadas, no hay nada en ella que no sea predecido luego de 10 minutos, ni los niños parecen disfrutarla. Esta película reafirma la norma que ya mucho me temía aceptar: Hollywood piensa que los niños, o bien no son humanos, o son idiotas.
Pareciera que apenas ayer disfrutaba a lo grande con las cintas de Babe, El Cerdito Valiente. Ahora, el género pasó de grandes clásicos como "Volando a Casa" a bazofia pura en forma de "Una Chihuahua en Beverly Hills" o esta misma "Marmaduke". Y con mucho cuidado, que la próxima es "Cats & Dogs 2" que amenaza con ser peor. Una lástima por todos los niños, y continúa en spoiler, que hay mucho que decir aún.
cinefan14