Voto de Michael Myers:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción A Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de prueba, un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2012
Una peli entretenida y con un final digno. Pero tiene bastantes defectos.

- El personaje de Peter Sarsgaard es el villano con los motivos más ridículos que he visto nunca. Macho, vete a un gimnasio o sal más a la calle; pero no pretendas ser un tío antisocial y encima que se fije en ti el bombón de turno. :risa
Si quieres milagros, reza a Jesús, o a Buda, o a Shiva. Total, son lo mismo.

- El héroe no se preocupa por mantener su identidad secreta y se le ve poco serio (cosa que pega con Hal Jordan; pero no con Linterna verde; pero claro, desconozco su perfil de los cómics). Encima lleva un antifaz feísimo.

- La escena donde Carol descubre la identidad de Linterna Verde parece hecha por un principiante. Un poco de intuición y ya está, ya sé quien es el superhéroe. :noo

- Película hecha con tópicos del cine de superhéroes. Ni una pizca de originalidad. :abajo

Y eso es de lo que me acuerdo; porque quizás tenga alguno más.

Al menos, entretiene y el final es digno con la batalla final.

Nota real: la misma que aquí.
Michael Myers