Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Michael Myers:
6
5,7
1.325
Animación. Fantástico. Acción Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2018
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La magia entra en las historias de DC de la mano de John Constantine (a quien pone voz su encarnación en acción real, Matt Ryan) y sus colegas.

Esta vez el título es un poco engañoso, ya que los miembros como tal de la Liga de la Justicia se limitan a breves apariciones tomando el protagonismo Constantine, Zatanna, Boston, Jason Blood y los villanos que tienen que ver con ellos. Y esta vez las introducciones han servido para mejor.

Con la trama de la magia, se han aprovechado y se han introducido personajes interesantes como Zatanna y Boston, además de tener un villano que no fuera una mera comparsa como Destiny. No supera a la mejor cinta de esta saga como 'Liga de la Justicia: Guerra', pero la mejora ha sido evidente. No solo cumple su función básica de dar entretenimiento, sino que interesa la historia y se sirve de giros bien encauzados para mantener el interés.

Después de algunos traspiés, era hora de tener un buen sabor de boca. A ver si sigue.
Michael Myers
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow