Voto de Michael Myers:
7,4
33.612
Animación. Fantástico. Drama. Comedia ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.
29 de diciembre de 2020
Muchas veces el ser humano se ha preguntado cual era su origen y cual es su destino, y aunque son preguntas lógicas, lo importante también es disfrutar lo máximo posible del camino desde el origen hasta el fin, cosa que no se dice bastante a menudo.

'Soul' llega (lamentablemente sin haber sido visto en las salas de cine) a las pantallas para entretener durante hora y media, cosa que consigue sobradamente, puesto que es una historia que consigue conjugar sin problemas la historia de estilo Pixar con una moraleja que se sentirán identificados sobre todo la gente adulta o los chavales que empiecen a ver que el mundo es algo más que su habitación y empiecen a cuestionarse las cosas.

No soy un asiduo del cine de animación y debería ver más porque es una rama que puede dar perfectamente grandes filmes como el cine de acción real; 'Soul' también ha llegado para mandarme este mensaje en el que no la pondría como mi absoluta favorita de la factoría Pixar, 'Up' ocupa a fecha de hoy el trono, aunque los aciertos que tiene saltan a simple vista: una animación exquisita, una moraleja necesaria para cualquier persona y, en resumen, un filme disfrutable que sí va a ocupar el trono de las mejores producciones de este 2020.

Y no te quedes solo con la calidad de la película, sino también con su moraleja.

Nota real: 7,5
Michael Myers