Voto de Michael Myers:
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2018
En noviembre de 2017 conocimos, para nuestra desgracia, 'Liga de la justicia'. Una película cuyo resultado fue por todos conocida, incluyendo el CGI aplicado a Henry Cavill porque fue vuelto llamado a filas para rodar escenas adicionales para esta 'Misión: Imposible - Fallout'.

¿Valió la pena aquella decisión que ayudó a estropear aún más la cinta de Warner Bros? Visto la película, sí.

Esta sexta entrega de las aventuras de Ethan Hunt muestra que la saga, lejos de mostrar una decadencia que sería natural por el paso de los años, se ha revitalizado. Las escenas de acción han subido un escalón y consiguen engañar de verdad en sus típicas escenas de cambiazos, además el metraje apenas deja un respiro, e incluso cuando se lo toma sigue sin aburrir.

Henry Cavill no es Robert De Niro, pero no se le puede negar que tiene un saber hacer actoral que se le ve aquí sin necesitar la capa roja y la 'S'. Lastima que no se haya podido lucir en 'Liga de la justicia' como debería, mas al menos está este trabajo suyo para compensar algo.

A pesar de todo, la cinta no es que haya pegado un salto enorme, sigue teniendo sus marcas de la casa y no se sale del todo de la zona de confort; sin embargo, solo con tomar algún que otro riesgo ha sido suficiente para mejorar mucho, incluyendo al que, para mí, era el peor villano de la saga: Solomon Lane.

A este nivel a ver quien dice no a una séptima parte.
Michael Myers