Voto de nachogmedina:
27 de febrero de 2007
"Sleepy Hollow" es una película que uno no sabria si calificar de perfecta, de sorprendente o de magistral, por lo menos esa es mi duda.

La leyenda del jinete sin cabeza es realmente interesante, misteriosa y ¿por qué no? escalofriante, que hará que el espectador se sienta intrigado durante toda la película o incluso que tenga miedo... La cinta cuenta con momentos gloriosos como cuando aparece el jinete de entre el bosque y la oscuridad entra en acción, diálogos desternillantes, al estilo Tim Burton, excelente ambientación, buena dirección, sorprendentes efectos especiales, y numerosos detalles a lo largo de todo el metraje (ver el fuego, el molino). Una fábula sobre el bien y el mal, sobre las leyendas y los mitos que no os podeis perder.

Johnny Depp está realmente soberbio, Christina Ricci sorprendentemente candorosa y dulce, Christopher Walken aterrador y de Casper Van Dien... nada que decir. No os la perdaís, es un film buenísimo. Esperemos que Tim Burton y Johnny Depp sigan haciendo películas juntos.
nachogmedina

Últimas películas visitadas