Haz click aquí para copiar la URL
Voto de James Roig:
1
Fantástico. Acción. Thriller Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2011
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin palabras, sin palabras he estado durante toda la película, sin palabras me he quedado después de terminarla, pero, sobretodo, sin palabras me he quedado al leer algunas de vuestras críticas, citándola de Obra de Arte hacía arriba, con 9 y 10.

Cada uno es libre de juzgar y criticar las cosas bajo su opinión, pero por dios, os puedo asegurar, que tras salir del cine, lo primero que me ha venido a la mente es "¿a alguien le puede gustar esto?".

Soy un gran amante de los efectos especiales, de los videojuegos, y de algún que otro anime, y os puedo asegurar, que las escenas de acción, son, sin lugar a dudas, de las mejores que he visto en mi vida, perfectamente coordinadas, con escenarios que te quitan el aliento, y con explosiones, muchas explosiones.

No obstante, si los efectos especiales, no van acompañados por una historia, no tienen valor.
Su historia es, de las peores que he visto en mi vida, todo hay que decirlo, ya que, sencillamente, carece de esta, posee un argumento pésimo, por no decir prácticamente nulo. ¿Mensaje? Nada de eso.

Sucker Punch, es una aberración, una distorsión de la realidad, una película para calentar braguetas y flipar con los efectos especiales, pero no esperes emocionarte, o sentir que estas viendo una joya, porque no es nada de eso.

EN RESUMEN, esta "cosa", pretende ganarse al público a base de actrices buenísimas, de vestidos ajustados, y de efectos especiales.

Le pongo un 2, y los 2 puntos son por los flipantes, increíbles y todo tipo de adjetivos positivos que se os puedan pasar por la cabeza efectos especiales, pero nada mas.

Yo os recomiendo, que no la veais.
James Roig
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow