España España · Salamanca
Voto de luisete95:
10 de mayo de 2017
El problema de esta serie es que intenta ser más de lo que es. Los guionistas no son ningunos genios y nos dejan unos diálogos que se nota demasiado que están ahí para rellenar y fabricar unos personajes con cierto carácter profundo pero resultando demasiado artificial. La voz en off de Úrsula Corberó más de lo mismo.
Aunque si algo se puede decir a favor de Atresmedia es la aparente buena fotografía.
Mi consejo para Atresmedia: comprad los derechos de alguna novela juvenil mínimamente currada de algún escritor con talento y dejad de hacer basura como esto, Mar de Plástico, la miniserie Tormenta, el Castigo, etc.
Por ejemplo, un libro del que podríais sacar una serie en condiciones es "Hyde" de David Lozano Garbala, a la que además podéis añadir alguna escena de sexo poco explícita entre adolescentes de las que tanto os gusta meter.
Y todavía llega Netflix a comprar los derechos. Aunque lo de meter relleno va mucho con ellos.
luisete95