España España · Alcalá de Henares
Voto de blogdelfricky:
Drama Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2014
Por fin he podido disfrutar de esta película que ha proporcionado los dos actores premiados en la última gala de los Oscar, y no me extraña para nada, ya que las interpretaciones de Matthew McConaughey y Jared Letho son francamente buenas. Para mí no son mejores que otras este año, pero no me parecen premios mal otorgados. La cinta nos cuenta la historia real de Ron Woodroof, un cowboy texano mujeriego y drogadicto al que le es diagnosticado el virus del VIH en 1986 dándole un mes de vida. A partir de ese momento comienza una lucha por sobrevivir, al principio con el AZT, el único producto que la agencia médica de Estados Unidos acepta, pero luego con otros métodos menos convencionales con la ayuda de un nuevo amigo/amiga y una doctora que no se amilana ante el poder del dinero y las influencias (Jennifer Garner). Grandes actuaciones en una película no tan buena como ellas
blogdelfricky