España España · Alcalá de Henares
Voto de blogdelfricky:
12 de abril de 2014
De nuevo Hitchcok lo vuelve a hacer. Nos sorprende, nos intriga, nos asusta,…esta película que posee escenas que todo el mundo conoce y que ha pasado por todo tipo de aberraciones como remakes absurdos y alguna serie que no llega jamás ni a acercarse a lo que el director nos ofrecía, es mucho más de lo que aparenta. Tal y como ocurre con su protagonista la cinta envuelve una historia de celos, amores y odios más allá de la propia razón. Interpretación sobresaliente de un Anthony Perkins que nunca volvió a hacer nada parecido y como casi siempre en las películas del genio del suspense, una banda sonora para enmarcar que nos adentra en el extraño mundo del Bates Motel. Esa chica nunca debió pararse allí.
blogdelfricky