España España · Tenerife
Voto de Skarsnich:
6,7
Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la "fotografía artística". Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de ... [+]
1 de abril de 2018
Decidí ver esta serie al leer un comentario en las críticas de "Mira lo que has hecho", de Berto Romero. He visto tres capítulos y suficiente. De verdad que no entiendo como esta serie puede tener un 6,6 y "Mira lo que has hecho" un 6,9.

Las situaciones son ridículas, excesivas y sin gracia. Los personajes no son creíbles de lo estúpidos que son. Me sorprende que nadie le haya partido la cara al protagonista en tres episodios, la verdad.
Skarsnich