arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tenerife
Críticas de Skarsnich
Ordenadas por:
2 críticas
10
25 de mayo de 2011
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues he terminado de ver el último capítulo de la 8ª temporada de 24. Ya no sé ni cuántos años hace que empecé a ver esta serie. Aquella época en la que aún no había llegado la moda de las series de televisión. Aquel día, no recuerdo el motivo, empecé a ver una serie que para mí marcaría una época.

Han pasado muchas y no puedo recordarlas todas. Es cierto que las últimas temporadas quizá no han estado a la altura de las primeras. Lo que tengo claro es que yo he disfrutado esta última temporada como disfruté las 4 primeras y, aunque me entristece que haya acabado, no puedo quejarme en ningún momento.

No soy muy generoso con las notas y he dado muy pocos 10 en mi vida. Hasta hace pocos días 24 era la única serie de televisión a la que había dado puesto un 10. Ahora, veo una serie que espero que sea el futuro que me llene el hueco que deja 24. Sólo he visto los 6 capítulos de Juego de Tronos que han salido, pero me han obligado a sumar otro 10 a mis votaciones de FilmAffinity.

Sin más, se despide un fan de 24 para siempre.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Skarsnich
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
1 de abril de 2018
14 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Decidí ver esta serie al leer un comentario en las críticas de "Mira lo que has hecho", de Berto Romero. He visto tres capítulos y suficiente. De verdad que no entiendo como esta serie puede tener un 6,6 y "Mira lo que has hecho" un 6,9.

Las situaciones son ridículas, excesivas y sin gracia. Los personajes no son creíbles de lo estúpidos que son. Me sorprende que nadie le haya partido la cara al protagonista en tres episodios, la verdad.
Skarsnich
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados