Voto de Daniel Quintero:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Acción Serie de TV (1993-1996). 3 temporadas. 156 episodios. Recordada serie de televisión de principios de los 90 que tuvo gran éxito en todo el mundo, generando no sólo una película (Power Rangers: La película), sino también una larguísima lista de nuevas series basadas en los personajes, así como una gran cantidad de merchandising relacionado con las mismas. La lista de series realizadas al término de ésta es la siguiente: - Power Rangers ... [+]
2 de octubre de 2014
Odio esta serie y todas las que siguieron a continuación, no sé cómo de niño pude ver esta porquería, tal vez porque los niños suelen ver casi cualquier cosa.

De pequeño me gustaba este programa pero no tanto, no era de mis preferidos pero era tanto la moda de esta porquería que era difícil no dejarse arrastrar, en fin, ahora de grande me doy cuenta lo mala que era esta basura.

Y lástima que de niño nadie me hizo ver lo mala que era porque hubiese escuchado a quien me lo hubiese dicho.

Y para terminar, diré que todos los que vimos esta basura en la infancia, seguro perdimos muchas neuronas gracias a esta serie.
Daniel Quintero