Voto de Daniel Quintero:
Drama Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que le quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj. (FILMAFFINITY) [+]
17 de agosto de 2014
La historia es muy interesante y podía dar mucho jugo pero toda la película se va con Ton Hardy dentro de su vehículo hablando con varias personas por teléfono y la película llega a cansar un poco.

La película se sostiene solo por su protagonista y por las cosas que habla por teléfono porque de resto es pesada y aburrida, sinceramente no me gustó mucho pero no puedo decir que es una mala película.

Creo que si el director hubiese enfocado más veces partes del auto por dentro mostrando el tablero, mostrando los asientos, más tomas de la autopista, hubiese quedado bastante mejor pero en fin, una película interesante pero que no a todos va gustar.
Daniel Quintero